Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Los 27 coches de policía más impresionantes del mundo

⭐ Si quieres puedes visitar nuestro catálogo de coches de segunda mano en Madrid
✅ ¿Estás interesado en vender tu coche? NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!!

Ver para creer, porque las fuerzas de seguridad de muchos países utilizan coches de los más especiales, variados y lujosos. Aunque puede que ya hayas visto los coches de policía más extraordinarios de Dubái, algo que alguna vez hemos podido ver por Internet como noticia viral.

Y por ello aprovechamos no solo para mostrar los coches de policía de este emirato árabe, sino para que veas que otros coches policiacos se pueden encontrar en otros países y ciudades del mundo, especialmente aquellos más exclusivos.

La labor de los policías es la de preservar el orden y llevar la paz a nuestras calles, y para ello suelen verse trabajando en operaciones que requieren de un coche veloz para hacer frente a una persecución y dar alcance aquellos que merecen condena. A los delincuentes no les importa superar los límites de velocidad y es por eso que los vehículos de la policía tienen que ser potentes para llegar a retenerlos.

Así que no puedes perderte esta interesante lista de superdeportivos, coches rápidos o coches potentes, como quieras llamarlos. No solo es su aspecto el que impone, su motor es puro nervio y me parece que …. Los ladrones lo tienen difícil !!!

Coches de policía de Abu Dhabi

1. Chevrolet Camaro SS

Un auténtico muscle car, el coche Chevrolet Camaro es toda una leyenda norteamericana del automovilismo nacido en los años 60 en enfrentamiento al Ford Mustang. Podemos apreciarlo, con la indumentaria de policía es precioso.

Impulsado por una potencia de motor V8 y 455 CV pasa de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

Coche de la policía de Abu Dhabi Chevrolet Camaro SS

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Nissan GT-R

No está al nivel del resto de los coches dubaitíes, quizá el más modestos de todos, pero este pequeñín también cuenta con unas buenas prestaciones. Este pequeño emirato no puede tener quejas con sus coches tan extraordinarios.

El Nissan GT-R de la policía de Abu Dhabi cuenta con un motor V6 Biturbo con 550CV y una velocidad máxima de 315 Km/h.

Coche de policía de Abu Dhabi Nissan GT-R

Coches de policía de Alemania

3. Porsche 911 Carrera

Es un país de gran importancia en cuanto a la industria automovilística, el más importante de toda Europa, y se puede decir que cuenta con uno de los más grandes referentes en coches deportivos. Y es que el coche de policía de Alemania Porsche 911 Carrera es un indispensable para poder atrapar a quienes intentan escapar en un lugar donde no hay límites de velocidad.

Podemos encontrarlos en los garajes de las casas de los policías alemanes, entre otras joyas del motor. Se pueden encontrar igualmente Mercedes CLS con un motor V12 y 730 CV de potencia superando los 250Km/h.

La policía de Austria también dispone de una flota de Porsche Carrera 911, automóvil que alcanza 300Km/h.

Porsche 911 Carrera de la policía de Alemania

Coches de policía de Australia

4. Mercedes AMG E 43 4MATIC

Los cuerpos de seguridad de Melbourne vigilan las calles con esta impresionante berlina V6 biturbo de 400 CV, con transmisión automática con un convertidor 9G-TRONIC de 9 velocidades.

Su efectividad en la aceleración es gracias al sistema de tracción total 4MATIC con el que seguro que los ladrones no tendrán escapatoria. Este coche de policía de Australia acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,6 segundos.

Coche de policía de Australia Mercedes AMG E 4 MATIC

5. Honda Civic Type R

Este deportivo es usado para apoyar la iniciativa Eyewatch y no para ir tras los ladrones y delincuentes. La policía de Australia usa este impresionante coche Honda Civic Type R con fines promocionales cuya iniciativa consistía en acercar a los ciudadanos a la policía para que sean partícipes en el momento de crear comunidades más seguras en Nueva Gales del Sur.

Honda Civic Type R Coche de policía Autrialana

6. Mitsubishi Lancer EVO X

No pretendas correr delante de este coche, porque la policía de Australia no tardará en alcanzarte con este espectacular Mitsubishi Lancer EVO X presente en la mayoría de rallys de todo el mundo.

La buena elección de la policía australiana ha hecho que los 295 CV del vehículo persiga a cualquiera que pretenda escapar hasta más allá de los límites conocidos.

Mitsubishi Lancer EVO X de la policía de Australia

7. HSV GTS

El departamento de Nueva Gales del Sur creó este vehículo destinado a vigilar el tráfico y disuadir a quienes cometan infracciones. No se dedica a casos de persecución, pero no dudará en hacerlo si no te portas como debes.

Coche HSV GTS de policia Australia

Coches de policía de Dubái

8. Ferrari FF

Gracias a que este espectacular Ferrari FF de la policía de Dubái la detención de quienes se portan mal está asegurada, y damos gracias a su modelo de 4 plazas que permite sentar y llevar a comisaría a quienes lo merecen.

Dispone de un motor V12 de 659 CV con tracción total.

Ferrari FF de la policía de Dubái

9. Mercedes Benz G63 Brabus

Se trata de un todo terreno muy potente, con un motor 8 cilindros en V de 5.5 Litros que da 700 CV. No dudará en dejar atrás a muchos super deportivos con aspecto más veloz.

Mercedes Benz G63 BRABUS de la policía de Dubái

10. Bugatti Veyron

Es uno de los coches más preciados por la policía de Dubái y de lo coches más rápidos del mundo. Con 1.002 CV y un alcance de velocidad que supera los 400 Km/h es prácticamente imposible huir de él.

Coche de policía de Dubai Bugatti Veyron

11. BMW i8

El BMW i8 de la policía de Dubái es uno de los superdeportivos con los que cuenta, de entre la enorme flota de los exclusivos coches de sus cuerpos de seguridad. Este ha sido una de las últimas adquisiciones, un híbrido con 364 CV de potencia repartido entre el motor delantero eléctrico y uno trasero de combustión.

BMW i8 coche de policía de Dubái

12. Aston Martin One 77

Del este super coche se fabricaron solamente 77 unidades, y una de ellas patrulla por las calles de Dubái. Con un valor de 1,5 millones de Euros, un propulsor V12 – 7,3 litros y 760 CV, alcanza una velocidad máxima de 350 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Aston Martin One 77 policiaco de Dubái

13. Lamborghini Aventador

Siendo el sucesor del conocido Lamborghini Murcíelado, ahora el Lamborghini Aventador lo supera. Con un motor V12 de 6,5 litros y 700 CV de potencia.

Lamborghini Aventador policía de Dubái

Coches de policía de Estados Unidos

14. Nissan GT-R

Este coche de la policía estadounidense no se trata de un vehículo de patrulla real, apodado Copzilla dispone de un propulsor V6 biturbo con 570 CV. Espectacular este Nissan GT-R con una carrocería color negra, sirenas incluidas y una parrilla delantera de protección.

Coche de policía de estados unidos Nissan GT R

15. Dodge Charger

Vehículo diseñado por General Motors y del que se estuvo estudiando para su comercialización. De haber sido así podría haber tenido un gran éxito. Marco sus mejores momentos en el campo de pruebas de coches del Departamento de la Policía de Michigan.

Policía coches de USA Dodge Charger

Coches de policía de España

14. Jeep Compass

Este SUV de América del Norte incluye un propulsor de gasolina turbo alimentado 1.4 MultiAir 2 con 170 CV, con una transmisión automática mediante un convertidor y con nueve velocidades.

Con el sistema de tracción total Active Drive y control dinámico para conducción, los ladrones lo tienen pero que muy difícil para escapar.

Coches de policía de España - Jeep Compass

15. Alfa Romeo Stelvio

Los nuevos coches de la patrulla de la Guardia Civil con firma italiana fueron entregados durante un acto de celebración en Alcalá de Henares. Esta flota de Stelvios han llegado para sustituir al Alfa Romeo 159 Q4 que ya llevaban mucho tiempo ofreciendo servicio a los cuerpos de seguridad.

Coche guardia civil Alfa Romeo Stelvio

16. Renault Megane RS

No es fácil encontrar un superdeportivo en las patrullas de la Policía de España. Pero este coche es una versión extrema del Renault, el R. Megane RS con 264 CV estrenado en el día de la coronación de Felipe VI.

Renault Megane RS policía de España

Coches de la policía Italiana

17. Ferrari SUV Carabinieri

Coche policía de Italia Ferrari SUV Caravinieri

18. Lamborghini Huracan

Usado para diversas labores especiales, como el soporte de primeros auxilios o para transportar órganos entre otros. Empleado para situaciones en las que la velocidad es algo determinante para alcanzar los objetivos.

Con un propulsor V10 5,2 y 610 CV de potencia, dispone de un maletero refrigerado, un desfibrilador entre otras cosas.

Policía italiana con Lamborghini Hurcana

19. Ferrari 458 Spider

Usado en sus tiempos por la mafia italiana, pero después confiscado por el gobierno en el año 2015. Ahora circula por Milán y lo utilizan con fines educativos.

Coche de policía italiana Ferrari 458 Spider

20. Jeep Grand Cherokee

Coche policiaco de Italia Jeep Grand Cherokee

21. Jeep Wrangler

Un todo terreno norteamericano encargado de vigilar la costa en la región de Emilia – Romaña. El Jeep Wrangler de la policía Italiana cuenta con un paquete Mopar One, amortiguadores que lo elevan a la altura, protección contra golpes en los bajos, y más características.

coche de la policia de Italia Jeep Wrangler

22. Ferrari 205 GTE

Aunque en la actualidad no hay ningún Ferrari al servicio de la Policía de Italia, en su momento si que lo hubo, el Ferrari 205 GT/E entre los años 1963 – 1973. Solamente se construyeron mil unidades eran de color negro.

policia de Italia con el coche Ferrari 205 GTE

Coches de policía de Japón

23. Honda NSX

Honda dio a la policía de Japón uno de los mejors coches la historia. No se le dio demasiado uso para patrullar las calles, pero si para exhibiciones.

policia Japon Honda NSX

Coches de policía del Reino Unido

24. Lexus IF-S

Con coche que esconde un motor de 416 CV ha sido uno de los últimos ejemplares en llegar a UK. Aunque con su tipo de berlina familiar nos puede llevar a confusión, lo dicho es que no tiene nada que envidiar en potencia a muchos otros coches deportivos.

Por esto que la policía británica los usa para aquellos que decidan cometer infracciones y haya que perseguirlos.

coche de policía Reino Unido Lexus IS-F

25. Porsche Cayman GT4

Un buen coche con un motor boxer 3,8 litros, 385 CV, con aspiración atmosférica. Este Cayman no está destinado a la persecución, ejercen una influencia en los mensajes de seguridad vial y activar la conciencia de las personas frente a las normas de seguridad en carretera.

coche de policía del Reino Unido Porsche Cayman GT4

26. Lotus Evora S

Con llamativos colores estridentes utilizados por la policía del Reino Unido mejorando su visibilidad en los habituales días grises del lugar.

coches de policia del reino unido - Lotus Evora S

Coches de policía de la República Checa

27. BMW i8

Híbrido usado por la policía de la República Checa durante un tiempo de 6 meses. El BMW i8 ejerce una propulsión de 362 CV.

policia de la República Checa en un BMW i8

VÍDEOS DE COCHES DE POLICÍA

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top