Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Lamborghini Sesto Elemento – Interior y Exterior A FONDO

caracteristicas lamborghini sesto elementoLamborghini Sesto Elemento es el nombre del este prototipo presentado por Lamborghini, empresa italiana de automóviles, en el salón del automóvil de Paris en 2010. El sexto elemento de la tabla periódica de los elementos químicos es el carbono.

La fibra de carbono es para un superdeportivo es lo mismo que una anorexia para una supermodelo, una medida extrema para adelgazar, por supuesto sin los riesgos ni efectos secundarios.

Salta a la vista, un lambo con carrocería en fibra de carbono proporciona el peso ideal para un deportivo de alto rendimiento. Con el Lambo Sesto Elemento la balanza nos dice exactamente 999 Kg.

En el Lamborghini Sesto Elemento los técnicos y los diseñadores encontraron una excelente colaboración, moldeado en fibra de carbono, los asombrosos detalles no provocan dudas sobre su peso. Se trata de un típico Lambo, esquinado y anguloso, extrovertido, no apto para cardiacos.

La fibra de carbono no puede laquearse, por eso su aspecto mate y negro le da ese aspecto tan fuerte.

Pero como sabemos que este impresionante coche te quita la respiración, vayamos con calma y vamos a ver con detalle lo que nos esconde esta joya deportiva.

Vídeo Lamborghini Sesto Elemento por Car-News.TV

Principales características del Lamborghini Sesto Elemento

Edición limitada que ha definido el futuro de los coches superdeportivos. El automóvil Lamborghini Sesto Elemento es una obra maestra de ingeniería y ligera demostrando la profesionalidad de Lamborghini en el campo de la tecnología de fibra de carbono.

Estructura ligera al límite gracias a la tecnología punta de la fibra de carbono, con un peso en vacío de 999 Kilos, incluido motor y tracción. Solo hay que ver sus características.

  • Motor V10 5.2 litros
  • Par motor: 540 Nm.
  • Peso total del vehículo: 978 kilos
  • Potencia máxima: 610 cv
  • Aceleración de 0-100 Km/H: En 2,09 segundos
  • Suspensión: a 2 centímetros del suelo.
  • Velocidad punta: 345 Km/h​
  • Precio: 2,65 millones de euros

Lamboghini Sesto Elemento: Interior

Si quieres sentir la verdadera esencia de este deportivo tendrás que acomodarte en el interior de color rojo. Los asientos están completamente forrados en cuero curtido suficientemente ligero. Todo, hasta los indicadores digitales no hacen aumentar el peso, cada elemento esta pensado para ser lo más ligero posible.

En el diseño minimalista de su interior solo podemos ver tres botones situados en la consola central. Uno para encender el motor, otro para poner la marcha atrás y el último para activar las luces.

interior lambo sesto elemento

interior del lambo sesto elemento

El exterior del Lamborghini Sesto Elemento

El diseño de su exterior es muy llamativo especialmente por los faros frontales, del tipo bi-xenon junto con cuatro leds en disposición vertical. En su parte posterior vemos un reducido voladizo, un deflector aerodinámico y un alerón que ofrecen un beneficio extra a la velocidad.

La puerta del motor esta formada por una única pieza con el paragolpes incluido abriéndose junto con esta.

⭐ Si quieres puedes visitar nuestro catálogo de vehículos de ocasión
✅ Si quieres vender tu coche, NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!!

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top