Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Por qué debes comprar un SUV en 2019 en España

⭐ Si quieres puedes visitar nuestro catálogo de coches de segunda mano en Madrid
✅ ¿Estás interesado en vender tu coche? NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!!

Comprar un SUV está de moda este año y lo seguirá estando ya que son los grandes triunfadores del mercado, y por este motivo, vamos a desgranarte el porqué de este fenómeno social.

Como sabrás los SUV, Sport Utility Vehicle o todocaminos están de moda y el fenómeno es imparable, pero esto ocurre por unos motivos, y queremos que sepas cuáles son en este post y sepas con seguridad por qué comprar un SUV en 2019.

comprar un SUV España 2019

Razones para comprar un SUV en 2019

  1. Diseño seductor: La estética de SUV y sus carrocerías modernas suelen gustar a muchas personas que ven en este un coche más grande y con muchas funcionalidades.
  2. Multifuncionales: El espacio interior de los SUV está muy bien aprovechado y cuentan con un maletero que cubre las necesidades de habitabilidad de la mayoría.
  3. Un coche para todos: Mucha gente se siente identificada con el estilo de vida que propone un SUV, desde un uso más familiar a otro con cierto dinamismo. También atrae a los amantes del deporte, la naturaleza y los viajes. El lujo tampoco está reñido con el SUV.
  4. Posición privilegiada: Su posición elevada le da al conductor un control mayor en carretera dándole una seguridad extra. Quienes los han probado dicen de éste que es como un tanque deportivo y que les hace sentir protegidos.
  5. Un coche polivalente: No importa si es para la ciudad, la montaña o la playa ya que cualquiera de ellos nos ayudará a sentirnos aventureros, seguros y deportivos en cualquier terreno. Si es que el SUV lo tiene todo.
  6. Comodidad: Esta es una de sus grandes características, los coches de este tipo son cómodos también y más confortables que los turismos de dimensiones parecidas.
  7. Full equipe: Esta es otra de sus grandes características. Los SUV van a tope de extras. Son una mezcla entre lo mejor de un turismo a tope de equipamiento y lo mejor del todoterreno. Te van a maravillar. Prometido.
  8. Energía por un tubo: El SUV es un coche poco perezoso, está lleno de energía y diseñado para los conductores como tú, los que quieren más, está entre un buen todocamino y su correspondencia en compacto.
  9. Poco consumo y eficiente: Todos sabemos qué gasta un todoterreno, por este motivo los SUV son este año y para el 2019 en España las principales propuestas de las grandes marcas y no tan grandes. No es el típico coche tragón, que pese a su tamaño y peso la eficiencia de los motores a nivel de combustible y de características es envidiable.
  10. No de devalúan tan fácilmente: Este tipo de coche tiene un valor de reventa espectacular, y es un segmento en crecimiento y que parece que ha llegado para quedarse muchísimo tiempo.

Para finalizar, esperamos que la pasión por los SUV te haya enamorado a ti también porque son los coches de los conductores más inteligentes.

Si quieres probar un SUV sin ningún tipo de compromiso contacta con nosotros y te atenderemos como te mereces.

Ahora ya sabes las razones de por qué debes comprar un SUV en 2019, ¿te animas?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top