Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Razones para comprar un coche de ocasión en un concesionario

⭐ Si quieres puedes visitar nuestro catálogo de coches de segunda mano en Madrid
✅ ¿Estás interesado en vender tu coche? NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!!

Existen muchas razones para comprar un coche de ocasión en un concesionario en vez de a un particular, y para que estés totalmente informado hemos creado este artículo especialmente para ti, para que aciertes en tu futura compra.

A nadie se le escapa que comprar un coche de ocasión en un concesionario o a un particular es tendencia en España, ya que las cifras de las ventas de vehículos de ocasión (VO) en España ya superan a las de vehículos nuevos.

Pero hay que ir con cuidado a la hora de adquirirlo, y no guiarse solo por el precio, que es por lo que muchas de las ventas de estos vehículos de segunda mano se realizan entre particulares y este ahorro inicial puede salir caro debido a posibles averías, falta de garantía y llegar a verse envueltos en una estafa.

Hace poco os advertimos en este artículo porque no debéis comprar un coche sin garantía, ya que si ocurriese algo os dolería muchísimo y el problema sería enorme. Las estafas en la compraventa de vehículos son de las más frecuentes y los estafadores llegan incluso a desaparecer.

Motivos por los que comprar un coche de ocasión en un concesionario

  1. Garantía: El primero de ellos. Amparada por el Código Civil y que te asegura estar adquiriendo un vehículo libre de cargas y problemas ocultos. Normalmente los concesionarios ofrecen una garantía mínima de un año con contrato. Esto nos da tranquilidad.
  2. Vehículos chequeados: Los concesionarios revisan los vehículos mediante el trabajo minucioso de sus profesionales antes de aprobar la compra a un particular y por supuesto entregar el coche a un comprador. Esto ya de por sí es otra garantía de que el vehículo está en perfecto estado.
  3. Papeleo administrativo: Los concesionarios realizan por nosotros todos los trámites necesarios antes de entregarnos el coche y normalmente (como es nuestro caso) no supone un gasto extra para el comprador. En Cars Ocasión por ejemplo antes de la entrega nos ocupamos de todo.
  4. Responsabilidad civil: Otra ventaja de adquirirlo en concesionarios oficiales es que éstos con independencia del conductor responden en caso de que le suceda algo al vehículo.
  5. Puedes financiarlo: A veces existe la posibilidad de financiar el pago del vehículo con el fin de facilitar la adquisición, algo que entre particulares es más difícil y el comprador debe gestionar por su cuenta.
  6. Evitar engaños: Muchos clientes nos han contado las malas experiencias que han tenido con vendedores particulares los cuales han llegado a manipular incluso los cuentaquilómetros. Los concesionarios oficiales deben entregar un libro de revisiones el cual es garantía del buen hacer del que te vende el coche y de que el vehículo se encuentra tal cual indica.

¿Te gustaría comprar un coche de ocasión en un concesionario?

Suponemos que sí, así que si no sabes por donde comenzar… ¿por qué no empiezas por echarle un vistazo a nuestro estupendo parque de vehículos de ocasión con las mejores marcas del mercado? Échale una ojeada ya que no te arrepentirás.

Para finalizar, recordarte la importancia de la garantía y todos los puntos que te hemos detallado.

Recibe un cordial saludo de nuestro equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top