Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

El futuro de los coches eléctricos en 2021 con 1000Km de autonomía y mucho más 🚘

⭐ Si quieres puedes visitar nuestro catálogo de coches de segunda mano en Madrid
✅ ¿Estás interesado en vender tu coche? NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!!

El futuro de los coches eléctricos cada vez se acerca más al presente, ya que desde el enunciado del borrador de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética, la descarbonización completa del parque de coches español se completará antes de lo que los usuarios imaginan.

Este texto ya auguraba un futuro prometedor para los coches eléctricos a partir del año 2040, pero lo cierto es que ya son muchas las marcas las que vienen anunciando muchas novedades que estarán entre nosotros en 2021.

En los próximos tiempos las marcas se verán obligadas a usar este tipo de transporte que funciona gracias a la energía limpia, ya que próximamente ya no podrán matricular vehículos que emitan la más mínima partícula de dióxido de carbono ya que la idea es limpiar el aire de nuestras ciudades y con ello nuestro planeta.

Muchas personas creen que solamente se trata de temas políticos, pero la verdad es que estas restricciones ya han empezado a notarse en ciudades como Madrid, con especial dureza para los coches diésel, aunque los gasolina, híbridos y de gas serán los siguientes en la lista. Se prevé que en el año 2050 ninguno de estos coches podrá circular por las carreteras españolas.

Los coches eléctricos que se esperan para el 2021

Estos son los coches eléctricos en los que las marcas ya están trabajando duro para mejorar sus prestaciones a nivel de consumo y autonomía, ya que se espera, que puedan superar los 1000 km sin repostar. Aquí los tienes:

1. BMW y MINI, llegan con propulsión eléctrica en todas las series: Aunque es cierto que ninguno de los fabricantes alemanes ha terminado de confiar con los coches eléctricos de una manera tan consistente y prematura, la firma ya está luchando por una nueva estrategia electrónica en la que desarrollar eléctricos puros a partir del 2020 con un SUV medio como el iX3.

Asimismo, el próximo año llegará el MINI eléctrico, acompañando de la mano al futuro todocamino eléctrico BMW iX3, el cual hemos mencionado, y después, ya en el 2021 tanto el iNext concept como el nuevo BMW i4.

coches eléctricos bmw

2. DYSON, la marca de aspiradoras que “aspira” a hacerse un hueco en el sector: Dyson lleva tiempo demostrando que sus electrodomésticos son piezas tecnológicas que se encuentran en otra liga, es por esto, que no le da miedo aventurarse en el mundo del automóvil, el cual también quiere revolucionar. Es por ello que va a por un mercado mucho más ambicioso: el del coche eléctrico.

3 PSA producirá hasta tres coches eléctricos en España en 2021: El grupo francés con fábrica en Vigo, PSA, ha decidido dar un golpe sobre la mesa en cuestiones sobre movilidad eléctrica. Y ha anunciado que “En 2025 todos los modelos del grupo contarán con al menos una versión 100  por cien eléctrica”, por lo que en sus planes de negocio pasa por “fabricar también en España”.

PSA fabricará otros dos modelos de coche eléctrico en nuestro país además del archiconocido Opel Corsa, que pasará a ser una versión de ‘Corsa eléctrico’ que se fabricará en la factoría Opel de Figueruelas (Zaragoza) a partir de 2020.

Como ves son muchas las apuestas que ya están en marcha por lo que el futuro de los coches eléctricos está cada vez más cerca. ¿Podríamos decir ya que se trata del presente? Por supuesto.

Un saludo del equipo de Cars Ocasión Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top