Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Mejores marcas de coches 2018

Según un estudio realizado por la OCU, las mejores marcas de coches en 2018 son las japonesas y alemanas, ya que son las que menos reparaciones tienen desde hace varios años.

Si quieres conocer las mejores marcas de coches, ya que deseas un modelo fiable y que perdure en el tiempo, que no te traiga de cabeza con tanta avería, y que finalmente, no te exija muchísimo en temas de mantenimiento sigue leyendo porque esto te va a gustar.

Los coches más fiables y con menos averías de 2018

Como bien sabrás, en Cars Ocasión Madrid no solamente disponemos de los mejores vehículos de ocasión y con la mejor garantía, sino que vamos más allá ofreciéndote cada mes información relevante del mundo del motor en nuestro blog.

Por este motivo, hoy vamos a traerte las mejores marcas de coches para este año 2018, para que decidas, si es que estás pensando en adquirir un vehículo nuevo o de ocasión cuál de ellos elegir.

Elige los coches que menos pasan por el taller

Pero, antes de nada, queremos que sepas que nosotros no somos los que vamos a decirte cuáles son las mejores marcas de coches basándonos en nuestra opinión personal, sino que nos basamos en estudios, como este último realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Tras una encuesta realizada por esta organización, podemos ver que después de entrevistar a más de 70.000 conductores de países como España, Portugal, Bélgica, Francia e Italia, los propietarios de los vehículos aseguran que para ellos es “más importante la fiabilidad antes que el precio”.

Después de analizar todos los datos de la encuesta, muchos conductores han coincidido, sobre todo, en que hay dos marcas que responden a esa exigencia: Lexus y Porche.

Aquí puedes ver nuestro stock de vehículos Porche, por si te apetece echar un vistazo a los modelos de una de las marcas mejor considerada en este momento por los usuarios.

Lexus y Porche mejores marcas de coches según los usuarios

Es importante, sobre todo antes de adquirir tu vehículo, que te hagas dos preguntas clave:

  1. ¿Cuántas averías has tenido en tu coche desde la compra?
  2. ¿Qué gravedad tuvieron estas averías?

Estas preguntas fueron realizadas a más de 70.000 usuarios y han ayudado a determinar que cuál es realmente la fiabilidad de un coche y es allí donde Lexus y Porsche han destacado.

Asimismo, otras marcas como Honda, Mitsubishi y Toyota también han sacado muy buenos resultados, y han quedado en la posición más económica dentro de los vehículos con mayor fiabilidad, seguridad y aceptación entre los usuarios después de las mencionadas en el párrafo anterior.

Es cierto que un turismo fiable no tiene por qué ser caro necesariamente, pero… ¿Acaso un coche con las prestaciones de un Porche y su vida útil no terminan a veces siendo rentables para muchos usuarios?

Los coches de ocasión: la oportunidad de tener… “un carrazo”

Lo bueno de tener -optar a la compra de- un coche de ocasión es que muchas veces es posible conseguir marcas que a la hora de adquirir el coche de primera mano sería muy difícil de costear.

Otra de las ventajas de estos coches, por ejemplo, es que, si se opta por comprarlos en un concesionario como el nuestro, es que disponemos de todas las garantías necesarias para que la tranquilidad del cliente sea total.

Finalmente, esperamos que te haya servido de utilidad la información que te hemos brindado acerca de las mejores marcas de coches 2018, si deseas probar algunas de ellas… ¿a qué esperas para contactar? ¡No te cortes!

Recibe un cordial saludo de nuestro equipo.

⭐ Si quieres puedes visitar nuestro catálogo de vehículos de ocasión
✅ Si quieres vender tu coche, NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!!

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top