Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Dónde comprar coches de ocasión en Madrid

Muchas personas se preguntan dónde comprar coches de ocasión en Madrid, porque así el nivel de búsquedas en la red (internet) lo ratifica, ya que este mercado está en auge cada vez más y mucha gente lo ve como una gran alternativa al de los vehículos nuevos.

Las cifras no engañan, por lo que podemos observar, atendiendo a los datos del pasado mes de febrero, que el mercado de vehículos de ocasión español creció a principios de año en un 6,5%, nada más y nada menos que hasta la cifra de los 161.586 automóviles, según datos de la consultora MSI.

Por este motivo, no es de extrañar que muchas personas de la comunidad madrileña se pregunten dónde comprar coches de ocasión en Madrid, ya que es un mercado con muchas ventajas como:

1. Conseguir un vehículo casi nuevo por un precio ostensiblemente menor comparado con un coche nuevo.

2. Pagar menos impuestos a la hora de la adquisición como por ejemplo el impuesto de matriculación que podría llegar a ser casi el 14% de la venta dependiendo del modelo, mientras el cambio de titular cuesta la mitad.

3. La preciosa oportunidad de adquirir un coche de gama alta con el que siempre habías soñado y, por consiguiente, tener un coche con mejores prestaciones y seguridad. Algo que muchos nuevos compradores conocen y por eso se decantan por el mercado de ocasión.

Dónde comprar coches de ocasión en Madrid 2

Lo que está claro es que el consumidor del 2018 busca esta vía sobre todo porque ha aprendido de los errores del pasado y desea además cambiar de coche cada 4 o 5 años, y esto lo vemos porque hoy en día las cifras muestran que por cada coche nuevo ya se venden 1,7 usados que se encuentran en perfecto estado.

Asimismo, las ventas de coches de ocasión por parte de profesionales del sector crecieron también un 27% el año pasado, por este motivo, muchos han potenciado su stock de segunda mano.

Si has llegado hasta aquí probablemente es porque eres un consumidor exigente el cual también se ha preguntado “Dónde comprar coches de ocasión en Madrid” y quieres adquirir un vehículo en un centro de confianza.

Si es así, queremos que sepas que somos ese concesionario que estás buscando, ya que podemos decir en voz alta que nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de los coches de ocasión y tenemos para ti vehículos nacionales de un único dueño los cuales incluyen el Libro de Revisiones en Servicio Oficial, una garantía más de la calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes.

No te lo pienses más y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso ya que estaremos encantados de atenderte.

Recibe un cordial saludo de Cars Ocasión Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top