Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Conoce las diferencias entre coche de ocasión y un coche km 0

Es necesario conocer las diferencias entre coche de ocasión y un coche km 0 porque hoy en día te ayudará a adquirir un nuevo vehículo llegado el momento de renovar el tuyo y no querer comprar un coche nuevo.

Por este motivo, una de las primeras opciones que se presentan es adquirir uno de segunda mano, ya que hoy en día es posible adquirir vehículos prácticamente nuevos, pero con un precio ligeramente menor que si se tratara de una nueva adquisición.

Qué diferencias existen entre un coche de ocasión y un km 0

Entrando de pleno en el mercado de coches de segunda mano, nos damos cuenta que existen diferentes maneras de denominar o diferenciar a los vehículos de este tipo.

Por ejemplo, en el caso de los vehículos de ocasión, son coches que han sido matriculados, y que, por lo tanto, no son estrictamente nuevos por lo que hay que atender a las diferencias que poseen con los de km 0 para entenderlo.

Sabés qué es un coche km 0

Este tipo de coche de segunda mano está dentro del mercado de los vehículos de ocasión.

Estos coches km 0 no se han vendido todavía pero en cambio sí han sido matriculados por los concesionarios, por diferentes motivos como podrían ser los comerciales, ya que a veces, las propias casas a veces obligan a obtener un número de matriculaciones concreto para mantener la concesión.

Entonces, como ya han sido matriculados técnicamente no son coches nuevos y es cuando su precio empieza a devaluarse y es ahí donde aparecen las oportunidades de compra.

Pero aun siendo matriculados, no pueden denominarse y considerarse coches de segunda porque nunca han sido usados o han sido usados muy poco.

Diferencias entre un coche de segunda mano y los km 0

Los quilómetros hechos por el vehículo

No tendrá lo mismo un coche de km 0 usado por el concesionario que un coche usado por un usuario cualquiera durante un tiempo determinado.

El precio del vehículo

Normalmente los km 0 tienen un precio más cercano a lo que vale un coche nuevo, pero muchas veces, es posible adquirir buenos descuentos a la hora de la compra.

¿Coches de ocasión o seminuevos?

Muchas veces se engloba a los coches de ocasión como vehículos seminuevos, porque es posible que solamente hayan tenido a un solo propietario o empresa y tenga muy pocos kilómetros hechos. En torno a los 20.000 km, dependiendo del concesionario.

De todos modos, si tu intención es adquirir un coche de ocasión o un coche km 0 te invitamos a contactar con nosotros para resolver tus dudas y asesorarte como mereces.

Recibe un cordial saludo de Cars Ocasión Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top