Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

8 Consejos Para Comprar un Coche De Ocasión

Si estás a punto o con la necesidad de tener que comprar un coche, mira estos consejos para comprar coche de ocasión.

Como ya hemos dicho en otros artículos, la compra de este tipo de vehículos es muy ventajosa si prestamos atención a los beneficios que nos brindan frente a la adquisición de coches recien sacados de concesionario.

Eso si, hay que prestar cierta atención a algunas cosas, por eso hoy te dejo aquí algunos consejos para comprar coche de ocasión y no salir decepcionado. Siempre hay que tener en cuenta algunos detalles en el momento de la compra si quieres sentirte en el futuro completamente satisfecho.

En este tipo de compras destaca el desconocimiento del uso que le ha dado el anterior propietario. Además los coches que se demandan son cada vez más viejos y descubrir esto resulta difícil, ya que es más fácil para el vendedor camuflar los fallos.

Esto te ayudará a estar seguro en el momento de la compra, todo dependerá de tí y del vehículo que decides y que mejor te conviene.

Consejos para comprar coche de ocasión

Consejos en la compra de un coche de ocasión

 

  1. Observar el interior del coche: en esto se destacará el tapizado, movimiento de los asientos, funcionamiento del panel, luces, calefacción, aire, sonido, alarma, que cumpla con las características según el modelo, eso con el fin de estar en un ambiente confort al momento del uso.

  2. El estado de la carrocería: pinturas, puertas, color… Esto es mejor observarlo de día ya que la luz natural permite observar mejor los detalles.

  3. Estado del motor: si es posible lleva un mecánico de confianza para que revise el motor y le acompañe al momento de probar el vehículo.

  4. El tapón del combustible: cerciórese de que este en buen estado.

  5. Conducirlo antes de comprarlo: permite examinar la dirección, los frenos, la suspensión, podrá escuchar el motor y posibles fallas del vehículo

  6. Llantas y neumáticos: verifique si son de la misma marca que el coche, el desgaste, mira si tiene rueda de repuesto y los elementos para utilizarla si es necesario, ver que estén con buena presión todas las ruedas.

  7. Tubo de escape: verificar el color del humo que sale, ya que un humo azul indica el consumo de aceite, si es blanco puede ser falta de carburante y si es negro quiere decir que consume demasiado combustible

  8. Lueces y faros: debes comprobar que todas las luces del coche funcionen, ya que si esto no es así puede haber un problema con un bombillo o un fusible, pero también puede haber un fallo en la centralización de luces. Como también la intensidad de la misma debe ser constante porque si no se debe revisar el cableado.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top