Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Comprar un coche usado: información imprescindible

A la hora de adquirir un coche usado, un vehículo de ocasión puede ser una opción muy interesante, pero conviene saber algunas cosas antes de aventurarse en la compra.

Además, es importante remarcar que cuando hablamos de comprar un coche usado no tiene por qué tratarse de una mala opción, si se elige la opción adecuada, y para ello tenemos que saber cuáles son las disponibles.

Qué opción tomar al comprar un coche usado

  • Los coches usados: Generalmente conocemos como coches usados aquellos con más de cinco años y que la mayoría los encontrarás en manos de particulares. No es la opción más recomendada, primero por la antigüedad y luego por la garantía de comprarlo a un particular.
  • KM0: Los llamados KM0 son vehículos matriculados a nombre de un concesionario o marca que no deberían superar los 200 km, y que normalmente, proceden de acuerdos comerciales que los concesionarios o fabricantes toman. Suelen estar prácticamente nuevos y cuentan con la garantía de la marca: mínimo de dos años desde su matriculación.
  • Semi-nuevos: Estos tienen hasta 24 meses y su kilometraje por lo general no supera la cifra de los 45.000 km. A veces son los coches de los trabajadores de los concesionarios o de particulares que los adquirieron con la fórmula multiopción.
  • Coches de ocasión: Son coches entre dos y cinco años con no más de unos 14.000 km/año, en el caso de los gasolina, y o hasta los 24.000 km/año, en el caso de los diésel. Algunos son provenientes de renting y su estado suele ser el que mejor conservación presenta. Normalmente los coches de ocasión son parecidos a la adquisición de uno nuevo pero con la diferencia del precio.

Comprar un coche usado: el vehículo de ocasión tu mejor opción

Para nosotros los vehículos de ocasión son la mejor opción, sobre todo porque los adquirimos en un sitio oficial para hacer la transacción.

Lo bueno de éstos es que vienen con una revisión y limpieza realizadas de forma minuciosa antes de la compra-venta.

Asimismo, estos lugares suelen dar facilidades a la hora de financiar, ya que mantienen acuerdos con entidades financieras, los bancos de las marcas, etc.

De otro lado, te entregan además un libro de revisiones al día y todo el papeleo incluido. Todo libre de sorpresas y con la garantía mínima de un año.

Cuidado con el mercado particular

  1. Sí, puede que los consigas más baratos, ¿sabes por qué?:
  2. No revisan los coches antes de venderlos.
  3. No ofrecen ninguna garantía.
  4. Tienes que realizar el papeleo por tu cuenta.
  5. Los vicios ocultos del vehículo de los cuáles no te informan.

En Cars Ocasión Madrid nunca adquirimos coches con vicios ocultos, porque nuestros clientes y su satisfacción es nuestra principal misiva.

Si deseas comprar un coche usado, con las mejores prestaciones, como si de un coche nuevo se tratara, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.

⭐ Si quieres puedes visitar nuestro catálogo de vehículos de ocasión
✅ Si quieres vender tu coche, NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!!

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top