Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

La Compra de Coches Usados Creció un 10% en 2017

compra de coches usados 2017Es importante decir que la compra de coches usados se ha incrementado ya que muchas personas han visto una muy buena opción en esta oferta sin la necesidad de gastar grandes sumas de dineros en vehículos que sean de agencias que venden vehículos usados con opción a compra.

La compra de coches usados ha crecido un 10% en 2017 gracias a que son coches usados pero en muy buen estado, vehículos de pocos kilometrajes, de marcas nuevas, diseños innovadores y lo mejor de todo de un solo comprador que ha de tener todos sus documentos en regla totalmente.

Renovación de los concesionarios de los coches usados

Todo gracias a que los concesionarios que han renovado los coches más antigüos por otros más nuevos y de mayor calidad. Esto ha hecho que las ventas incrementaran ese 10% más que los anteriores años.

Las personas están comprando ahora un producto que les brinde seguridad y más sostenibilidad, que es por lo que se caracterizan estos vehículos de nueva generación, con un máximo de 10 años de antigüedad como mucho.

El objetivo es que para los próximos años la cifra de automóviles usados o de ocasión no haga otra cosa que seguir creciendo significativamente y que pueda seguir manteniendo una línea ascendente por un largo tiempo.

Ventajas de comprar coches usados

El incremento en la venta de este tipo de coches del 10% en el 2017 se ha producido gracias a este tipo de ventajas:

  1. Precio: este ventaja es sumamente relevante al momento de la compra, su precio será más bajo que el último modelo exactamente nuevo que puedas conseguir en el concesionario. Además se deprecia menos que un coche nuevo, algo que resulta bastante rentable.

  2. Eficaz: es más rápida la compra ya que no tienes que esperar a que te llegue el nuevo modelo que tú has elegido y a hacer el papeleo, en cambio con esta opción puedes firmar los papeles y tener el vehículo prácticamente al instante.

  3. Mantenimiento de coche: esta opción te evita la incomodidad de que te estén llamando a cada instante para la revisión del mismo.

Aquí te dejo una infografía con los puntos más importante a la hora de comprar un coche usado vs. un coche de ocasión o usado.

Motivos por la compra de un coche usado

Dejar un comentario

Your email address will not be published.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top