Noticias y Actualidad:

Bienvenido a nuestro apartado de Noticias.

diferencias entre coche de ocasión y un coche km 0

Es necesario conocer las diferencias entre coche de ocasión y un coche km 0 porque hoy en día te ayudará a adquirir un nuevo vehículo llegado el momento de renovar el tuyo y no querer comprar un coche nuevo.

dónde vender mi coche en Madrid

Si te has preguntado Dónde vender mi coche en Madrid es porque quizás eres uno de esos ciudadanos de la Capital, que ha percibido las señales que alertan de un final de ciclo con su actual coche y ahora quiere adquirir uno nuevo o de ocasión.

Qué coches podrán circular por Madrid

En el día de hoy vamos a explicarte qué coches podrán circular por Madrid en 2020, porque como ya sabrás, El Plan de Calidad del Aire de Madrid, traerá consigo una restricción en el acceso de muchos vehículos por el exceso de contaminación que causan, por lo que podrá permitirles o no circular, acceder a ciertas zonas e incluso limitarles el aparcamiento. Sigue leyendo.

Comprar un Mercedes de segunda mano en Madrid

¿Vale la pena comprar un Mercedes de segunda mano en Madrid? Sí, y aquí vamos a explicarte algunas de las razones las cuales consideramos las más importantes. Sigue leyendo.

Consejos para comprar un coche de segunda mano

Hoy te traemos los mejores consejos a la hora de comprar un coche de segunda mano, para que así salgas de las posibles dudas que tengas al realizar la compra, y asimismo, aciertes en ella, porque a nosotros nos encanta poder echarte un cable.

Ventajas de comprar un coche de segunda mano

Seguramente quieras saber las ventajas de comprar un coche de segunda mano porque llevas un tiempo dudando entre comprar un coche de este tipo o uno nuevo, y no tienes claro qué decisión tomar, ya que por un lado no quieres gastar tanto en uno nuevo que pronto se devaluará o simplemente tienes miedo a que te estafen en el mercado de segunda mano.

comprar coches de segunda mano en Alemania

Hoy en día, año 2018, comprar coches de segunda mano en Alemania está de capa caída y no vale la pena, algo que no ocurría en los años noventa y a principios de este siglo, donde adquirir un Mercedes, BMW o Volkswagen suponía un ahorrarse una buena cantidad de dinero en la compra del vehículo.

Cambios en la normativa del la ITV

El Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto hace una semana que realizó unos cambios en la normativa de la ITV o inspección técnica de vehículos. La ITV tiene como objetivo garantizar unas condiciones de seguridad suficientes y para ello todo vehículo debe cumplir con una serie de condiciones o requisitos.

1. Pasar la segunda revisión en una estación distinta Es un cambio que a muchos les parecerá genial ya que es algo que llevan solicitando los últimos años. Entonces, a partir de esta modificación permite volver a pasar la ITV en una estación distinta a la de la primera en caso de haber tenido un resultado negativo. A diferencia de antes que obligaban a hacerlo en la misma. 2. Pasar la ITV antes de tiempo respetando la fecha de renovación

Otra ventaja más, es interesante saber que estas medidas ayudan a los usuarios, algo a lo que no estamos muy acostumbrados. Pues si, ahora [...]

Cuando comprar un coche de segunda mano

Cuando llega el momento de cambiar de coche y ese día llega. Hay indicios que evidencian que un vehículo ha llegado al final de su vida útil, pero cuando comprar un coche de segunda mano realmente. ¿Pasa más tiempo en el taller que en la calle? ¿te cuesta empezar? ¿expulsa humo negro? Desde la carrera te damos las llaves para saber cuando cambiar de coche.

Hablar de la vida de un vehículo no es fácil ya que influye en muchos factores que ayudan a reducir o alargar su durabilidad. Los principales son el mantenimiento preventivo y correctivo, el uso y la forma de conducción y el clima. Sin duda su coche durará más si pasa todas las revisiones que el fabricante estipula, si usted lo conduce de una manera suave, sin frenar o aceleraciones repentinas, más por carretera que por ciudad y si usted vive en un área donde el tiempo [...]

valor tasacion coche segunda mano

Si quiere saber cuanto pagar por un coche de segunda mano hay que tomar en consideración ciertos criterios como referencia. Un primer punto es el valor tasacion coche segunda mano que te hace saber su precio aproximando.

El BOE publica el precio del automóvil en relación a la marca, modelo y antigüedad, y es en función de este valor independientemente de lo que se haya abonado, el comprador que haya comprado un coche a un particular deberá pagar el Impuesto de Transacciones Patrimoniales.

Si tienes claro la marca y el modelo deberías consultar el valor tasacion coche segunda mano segúna los años pasados desde la última matriculación. Existen páginas web que te hacen una tasación del coche en la que te indican que se paga de media por cada vehículo.

El promedio de venta en los anuncios de venta de coches de segunda mano de particulares para vehículos [...]

Back to top