Noticias y Actualidad:

Bienvenido a nuestro apartado de Noticias.

comprar un porsche

Comprar un Porsche siempre ha sido el sueño de muchos, pero por su elevado precio, muchas personas se echan atrás y gracias a la opción del coche de ocasión ya es posible cumplir ese sueño. Aquí comienza esa aventura.

Comprar un coche usado

A la hora de adquirir un coche usado, un vehículo de ocasión puede ser una opción muy interesante, pero conviene saber algunas cosas antes de aventurarse en la compra.

Coches de ocasión

La compra de coches de ocasión y de kilómetro cero ha crecido señaladamente en los últimos años, ya que son una opción muy rentable para aquellas personas que sueñan con cambiar de vehículo e incluso adquirir uno de gama alta

comprar un coche de ocasión en un concesionario

Existen muchas razones para comprar un coche de ocasión en un concesionario en vez de a un particular, y para que estés totalmente informado hemos creado este artículo especialmente para ti, para que aciertes en tu futura compra.

Mejores marcas de coches

Según un estudio realizado por la OCU, las mejores marcas de coches en 2018 son las japonesas y alemanas, ya que son las que menos reparaciones tienen desde hace varios años.

Qué coche comprar para 2019

Muchas personas se preguntan qué coche comprar para 2019 y no les falta motivo alguno para pensarlo después de la que se ha liado con todo lo relativo al impuesto al diésel.

AUDI A3 Sportback 2.0

El Audi A3 Sportback 2.0 TDI es un coche que se ha creado para perseverar, mantenerse firme en el tiempo como hasta ahora lo ha venido haciendo la marca, y juntos, ser imbatibles.

comprar coches en milanuncios

Cuando te decimos que tengas especial cuidado al comprar coches en milanuncios no estamos sugiriendo que sea el propio portal el que vaya a engañarte o esté haciendo publicidad engañosa. Si quieres saber de qué hablamos sigue leyendo.

coche de segunda mano sin garantía

Comprar un coche de segunda mano sin garantía es una opción totalmente arriesgada, sobre todo si se opta por la opción de adquirir el vehículo a un particular, ya que éstos, a diferencia de los concesionarios, no están sujetos a La ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

ventas de coches de ocasión

Las ventas de coches de ocasión siguen en aumento ya que han acumulado desde principios de año -2018- hasta el pasado mes de agosto un crecimiento del 11,7%, es decir, un registro total de 1.487.772 vehículos vendidos según los datos facilitados por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Back to top