Títulos del listado de Noticias

Noticias Cars Ocasion Madrid

Audi A3 Sportback 2.0 TDI: creado para perseverar

El Audi A3 Sportback 2.0 TDI es un coche que se ha creado para perseverar, mantenerse firme en el tiempo como hasta ahora lo ha venido haciendo la marca, y juntos, ser imbatibles.

Un modelo diseñado para los conductores que quieren más, tanto en el día a día, como en las ocasiones especiales: comodidad en todos lados.

Todo en este modelo de A3 está realizado con un gran toque de calidad para perseverar en el tiempo, diferenciándose del modelo de 3 puertas en que ya no es necesario hacer malabares para acceder a las plazas traseras, ya que ahora el espacio es mayor gracias a los 30 milímetros.

Este cambio en el espacio para los ocupantes traseros ha hecho de este modelo una opción de comodidad, sin perder la elegancia del modelo de 3 puertas, que se agradece y mucho en largos desplazamientos.

Y además, el modelo Sportback ha conseguido que sea posible llevar a tres ocupantes en esa zona ya que el coche goza en la parte trasera de una anchura extra de 85 centímetros.

De otro lado, este modelo de A3 consigue 15 litros más en el maletero respecto a un A3 de tres puertas, llegado hasta los 380 litros, ¿no está nada mal no?

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 150 CV: comodidad, deportividad y elegancia

La deportividad y conducción que marcan la diferencia de este modelo se notan gracias a su nuevo motor diferenciado del anterior 2.0 TDI de 140 CV, el cual entregaba la potencia a 4.200 rpm.

Hay que insistir, que este Audi A3 Sportback cuenta con los últimos avances a la hora de reducir el consumo, por lo que su conducción muestra la máxima suavidad y mejores prestaciones gracias sus 10 CV extra.

Añadir que el par máximo es igual pero ahora se mantiene hasta las 3.000 revoluciones, cuando en el anterior motor a las 2.500 empezaba a descender.

Asimismo, el trabajo de insonorización realizado ha sido exquisito, con lo que las vibraciones han desaparecido al igual que el ruido.

Hemos probado el coche y tenemos que decir que su conducción es agradable y suave, además, el sistema Audi Drive Select nos permite elegir entre cuatro modos de conducción:

  1. Auto
  2. Comfort
  3. Efficiency
  4. Dynamic
AUDI A3 Sportback 2.0

“Interiores AUDI A3 Sportback 2.0”.

De otro lado, gracias a su navegador integrado podemos configurar:

  1. El climatizador.
  2. La dureza del acelerador y dirección.
  3. Controlar la suspensión.
  4. Control de respuesta de motor.
  5. Y muchas más opciones.

Es espectacular la cantidad de prestaciones y tecnología vanguardista del modelo Audi A3 Sportback 2.0 TDI 150 CV.

Esta máquina cuenta con la tecnología Start/Stop (Asistente de arranque) para minimizar el consumo.

Te sorprenderá cuando desde el panel el mismo coche te dará consejos de conducción basándose en las métricas que habéis conseguido de forma conjunta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI

  1. ESTILO: Berlina
  2. TRANSMISIÓN:  Delantera
  3. COMBUSTIBLE: Diesel
  4. CAMBIO: Manual
  5. MOTOR: 2.0 150CV
  6. INTERIORES: Cuero
  7. CONSUMO:        5,00 l. Ciudad / 3,60 l. Autopista

PRESTACIONES AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI

  1. OPTICAS TRASERAS LED
  2. SUSPENSION DEPORTIVA
  3. ASIENTOS DEPORTIVOS
  4. CONTROL DE VELOCIDAD
  5. ASISTENTE DE ARRANQUE (HOLD ASIST)
  6. SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS DE APARCAMIENTO
  7. CLIMATIZADOR DIGITAL BIZONA
  8. LLANTAS 17″
  9. MANOS LIBRES BLUETOOTH
  10. SISTEMA DE SONIDO DSP

Esperamos que te haya gustado este análisis del Audi A3 Sportback 2.0 TDI 150 CV, si tienes cualquier duda al respecto o quieres probar el coche, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Recibe un cordial saludo de nuestro equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.*



Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top